Fichajes La Liga España, Fichajes Primera Federación RFEF, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Real Madrid

El Celta de Vigo entra en la carrera por fichar a Rafa Marín

Rafa Benítez desea contar con el joven defensor del Real Madrid Castilla en su proyecto deportivo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada Tras una temporada en ...

El Celta de Vigo entra en la carrera por fichar a Rafa Marín

Rafa Benítez desea contar con el joven defensor del Real Madrid Castilla en su proyecto deportivo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada

Tras una temporada en la que el Celta de Vigo estuvo cerca de descender a la Liga SmartBank, el club ha nombrado a Rafa Benítez como su nuevo entrenador. El exitoso entrenador, quien ganó la Liga de Campeones con el Liverpool y ha dirigido a equipos como el Inter de Milán y el Real Madrid, se ha comprometido con el conjunto celeste con la condición de contar con un equipo competitivo.

Una de las principales prioridades de Benítez es reforzar la línea defensiva del equipo. Desde su llegada al cargo, el entrenador ha dejado claro cuáles son sus peticiones para el mercado de fichajes del Celta, y una de ellas es la necesidad de incorporar un nuevo defensor central. El favorito de Benítez ya ha sido comunicado a la dirección deportiva del club.

Rafa Marín encaja en lo que quiere Rafa Benítez

Rafa Marín encaja en lo que quiere Rafa Benítez
Rafa Marín encaja en lo que quiere Rafa Benítez

En caso de que Joseph Aidoo abandone el Celta de Vigo, el técnico tiene en mente a su sustituto ideal. Rafa Marín, joven defensor de 21 años que actualmente juega en el Real Madrid Castilla, es el jugador que Benítez ha solicitado a la directiva del club. Marín ha tenido una destacada temporada, mostrando solidez defensiva y madurez a pesar de su juventud.

El defensor se ha convertido en una pieza clave en el esquema del Real Madrid Castilla, liderando la defensa y siendo fundamental en el sistema de juego bajo la dirección de Raúl González. La operación no se prevé complicada, ya que el jugador busca dar un salto en su carrera y no desea seguir en la tercera categoría del fútbol español.

Varios equipos de LaLiga han mostrado interés en Rafa Marín, pero el proyecto del Celta de Vigo con Rafa Benítez al frente resulta muy atractivo. Las negociaciones están en proceso y será cuestión de tiempo para saber si se concretará el fichaje, ya que actualmente el interés del club gallego en adquirir los servicios del joven defensor es evidente.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios