Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo podría ser el destino de Pablo Torre

Pablo Torre, el joven jugador fichado por el Barcelona la temporada pasada, está siendo buscado por varios clubes durante este mercado estival. A pesar de ser considerado como una gran ...

El Celta de Vigo podría ser el destino de Pablo Torre

Pablo Torre, el joven jugador fichado por el Barcelona la temporada pasada, está siendo buscado por varios clubes durante este mercado estival. A pesar de ser considerado como una gran promesa del fútbol, Torre ha tenido muy pocos minutos de juego en el equipo catalán, lo que lo obligó incluso a jugar con el filial para mantener su forma física.

La partida del Barcelona como cedido es casi un hecho

Ahora, tras finalizar la temporada, se espera que el jugador cántabro abandone el Barcelona, y varios equipos ya han mostrado interés en su fichaje. Lo más probable es que se marche cedido, y el Celta de Vigo ha surgido como uno de los posibles destinos de Pablo Torre.

El Celta quiere un cambio en la estrategia, y parte del plan es la llegada de Torre

El equipo gallego está buscando reforzar su mediocampo con jugadores talentosos y de calidad para mejorar su posición en la tabla. El objetivo del Celta no es luchar por la permanencia, sino aspirar a objetivos más altos, y para lograrlo necesitan jugadores como Pablo Torre, que puedan darle otro sentido al juego del equipo.

Bajo la tutela de Rafa Benítez, el Celta de Vigo espera que la llegada de Pablo Torre le permita mejorar su juego y obtener mejores resultados. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo oficial, el equipo gallego está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar al joven jugador.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios