Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

Sergio Reguilón, el elegido del Celta para suplir a Javi Galán

El periodista de la CBS, Ben Jacobs, asegura que Rafa Benítez estaría siguiendo los pasos de Sergio Reguilón. El flamante entrenador del Celta de Vigo le quiere para sustituir a ...

Sergio Reguilón celebra con sus compañeros del Tottenham

El periodista de la CBS, Ben Jacobs, asegura que Rafa Benítez estaría siguiendo los pasos de Sergio Reguilón. El flamante entrenador del Celta de Vigo le quiere para sustituir a Javi Galán y no se descarta negociar una compra o una cesión

Tras confirmarse la llegada de Javi Galán al Atlético de Madrid, el Celta de Vigo ya trabaja para encontrar a un nuevo lateral izquierdo que pueda convertirse en el titular por la banda zurda que requiere el proyecto.

Por ello, de acuerdo a información del periodista Ben Jacobs, de la CBS, el club gallego habría posado su mirada sobre Sergio Reguilón, lateral de 26 años que, actualmente, pertenece al Tottenham y quien llega de cumplir una decepcionante cesión en el Atlético de Madrid.

Rafa Benítez pide a Sergio Reguilón para su Celta de Vigo   

Sergio Reguilón celebra un gol ante el Leeds United en la Premier League
Sergio Reguilón celebra un gol ante el Leeds United en la Premier League | Fuente: Twitter @sergio_regui

En principio, Jacobs comenta en el canal de YouTube de Chris Cowlin, que el interés del Celta de Vigo en Reguilón está liderado por Rafa Benítez, el entrenador que tomará las riendas del club celeste a partir del próximo curso y quien le estaría pidiendo como el refuerzo para el lateral izquierdo.

En principio, se habla de la posibilidad de cerrar una venta, pero no se descarta una cesión, ya que el Tottenham sabe que difícilmente podrá recuperar los 30,00 millones que pagó en su momento al Sevilla por Reguilón. Actualmente, TransferMarkt le valora en 10,00 millones de euros, siendo esto un reflejo de su situación actual a nivel deportivo y profesional.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios