Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Pere Milla, en la órbita del Rayo Vallecano

El futbolista estrella del Elche, Pere Milla, podría salir del cuadro ilicitano este mismo verano. El descenso obliga al Elche a desprenderse de varias fichas elevadas y, ante el interés ...

Pere Milla durante un partido de pretemporada con el Elche

El futbolista estrella del Elche, Pere Milla, podría salir del cuadro ilicitano este mismo verano. El descenso obliga al Elche a desprenderse de varias fichas elevadas y, ante el interés de varios equipos de LaLiga en el futbolista, su venta no está descartada y el Rayo Vallecano se posiciona como el gran favorito para lograr su incorporación

El Elche sabe que deberá desprenderse de varios futbolistas de su plantilla actual y uno de los que tiene muchas papeletas para salir este verano es la gran estrella ofensiva del cuadro ilicitano, Pere Milla, quien tiene a varios equipos tras sus pasos. De acuerdo a información del Diario Marca, uno de los equipos que más podría intentar apostar por el futbolista nacido en Lleida es el Rayo Vallecano, club que ya intentó ficharle en enero, sin éxito.  

El Rayo Vallecano deberá vender antes de ofertar por Pere Milla

Pere Milla besa al escudo del Elche en un partido de LaLiga
Pere Milla besa al escudo del Elche en un partido de LaLiga | Fuente: Twitter @PereMilla7

Ahora, con otro entrenador en el banquillo y con un contexto distinto en el que el Elche ya no es un equipo de LaLiga, el club ilicitano podría verse obligado a desprenderse del extremo de 30 años, quien tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, el propio jugador, por lo menos de momento, priorizaría quedarse a pelear el ascenso.

En principio, Pere Milla es del gusto tanto de Francisco, nuevo entrenador del Rayo, como de la dirección deportiva, ya que podría salir por solo 6,00 millones de euros, cifra pactada en su cláusula de rescisión. Sin embargo, antes de pensar en apostar por el ariete, el club madrileño deberá vender a algunas piezas ofensivas y ya se habla de que Salvi y Andrés Martín serían los sacrificados.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios