Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Segunda División España

El RC Celta quiere fichar a Sergi Darder cuando venda a Gabri Veiga

El club gallego no se rinde en su intento por fichar al centrocampista del RCD Espanyol y tiene en mente una posible venta para facilitar la operación. El RC Celta ...

El RC Celta quiere fichar a Sergi Darder cuando venda a Gabri Veiga

El club gallego no se rinde en su intento por fichar al centrocampista del RCD Espanyol y tiene en mente una posible venta para facilitar la operación.

El RC Celta continúa mostrando interés en el fichaje de Sergi Darder, quien se ha destacado a pesar del descenso del RCD Espanyol y ha captado la atención de varios equipos. El jugador se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes debido a su buen rendimiento, y el Celta ve en él una pieza clave para el proyecto bajo la dirección de Rafa Benítez. El objetivo del club es armar un equipo competitivo capaz de pelear por puestos europeos y sorprender.

Sin embargo, el fichaje de Darder no será una tarea fácil, ya que otros clubes también están interesados en sus servicios. Para lograr su contratación, el Celta ha considerado una posible operación de venta que involucra a Gabri Veiga, uno de los destacados de la plantilla. Veiga ha despertado el interés de clubes de la Premier League, como Liverpool, Chelsea y Manchester City, debido a su destacada temporada con el equipo gallego.

TOP. Mejores centrocampistas del mundo en la actualidad

Sergi Darder sería un fichaje de nivel para el Celta

Sergi Darder sería un fichaje de nivel para el Celta
Sergi Darder sería un fichaje de nivel para el Celta

La venta de Gabri Veiga permitiría al Celta facilitar el fichaje de Sergi Darder. El centrocampista periquito sería una gran incorporación al equipo de Rafa Benítez y generaría una gran expectativa entre la afición de Balaídos. El club gallego espera resolver la venta de Veiga lo antes posible para avanzar en la operación de Darder.

El movimiento en el mercado de fichajes está en desarrollo y habrá que estar atentos a cómo se desarrollan las negociaciones. El RC Celta está decidido a hacer todo lo posible para fichar a Sergi Darder y mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios