Fichajes La Liga España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Rayo Vallecano

Florian Lejeune, muy cerca de volver al Rayo Vallecano

El defensa llegaría procedente del Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Primera División al ganar en la final al UD Levante Según las últimas informaciones de COPE, ...

Florian Lejeune, muy cerca de volver al Rayo Vallecano

El defensa llegaría procedente del Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Primera División al ganar en la final al UD Levante

Según las últimas informaciones de COPE, el central Florian Lejeune estaría cerca de regresar al Rayo Vallecano. El galo jugó cedido en el club madrileño la temporada pasada, procedente del Deportivo Alavés. Durante su estancia en el Rayo, disputó 31 partidos y anotó 4 goles, lo que dejó una buena impresión en el equipo y en los aficionados.

Ahora, el conjunto de Vallecas estaría interesado en contar nuevamente con los servicios de Lejeune y se encontraría cerca de cerrar su vuelta. Aunque no se han proporcionado detalles sobre los términos del posible acuerdo, se espera que el defensa francés refuerce la plantilla del club madrileño para la próxima temporada.

El regreso de Lejeune sería una buena noticia para el Rayo Vallecano, ya que el jugador demostró ser una pieza importante en la defensa durante su etapa anterior. Su experiencia y capacidad goleadora le otorgan un valor añadido al equipo, y su vuelta podría fortalecer la estructura defensiva del conjunto madrileño de cara a los próximos desafíos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios