Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo se fija en Adrián Embarba

El Celta de Vigo buscará un refuerzo de lujo para la parcela ofensiva este verano y Mundo Deportivo afirma que el cuadro celeste se habría fijado en Adrián Embarba, extremo ...

Adrián Embarba celebra un gol en LaLiga con la UD Almería

El Celta de Vigo buscará un refuerzo de lujo para la parcela ofensiva este verano y Mundo Deportivo afirma que el cuadro celeste se habría fijado en Adrián Embarba, extremo de la UD Almería y estarían dispuestos a negociar su traspaso

La prioridad del nuevo proyecto de Rafa Benítez en el Celta de Vigo pasa por reforzar zonas que, según el criterio del entrenador, necesitan ser apuntaladas con futbolistas contrastados y con experiencia que puedan destacar de inmediato.

Por ello, no sorprende que la prioridad del Celta, justo ahora, pase por seguir a futbolistas de la talla de Sergi Darder o que estén buscando quedarse con Carles Pérez, quien llegó cedido este año procedente de la AS Roma.

Adrián Embarba estaría tasado en 3,00 millones de euros

No obstante, según información de Mundo Deportivo, el club habría trazado una hoja de ruta en la que aparece un veterano futbolista con mucho que dar al proyecto celeste: Adrián Embarba.

El extremo de 31 años nacido en Madrid, con contrato hasta 2026, viene de completar una gran temporada con la UD Almería, anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias en 30 partidos donde la gran mayoría de las veces era utilizado como revulsivo.

El Celta de Vigo valora su talento y su experiencia, por lo que podrían estar dispuestos a negociar su compra con el conjunto indálico, quienes estarían pidiendo poco más de 3,00 millones de euros por el extremo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios