Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Rayo Vallecano

Aparece Bakayoko como alternativa para el Rayo Vallecano

La más que posible marcha de Álvaro García al Bounemouth de Andoni Iraola hace que la dirección deportiva franjiroja busque un reemplazo de garantías para su medular El Rayo Vallecano ...

Aparece Bakayoko como alternativa para el Rayo Vallecano

La más que posible marcha de Álvaro García al Bounemouth de Andoni Iraola hace que la dirección deportiva franjiroja busque un reemplazo de garantías para su medular

El Rayo Vallecano continúa su búsqueda de refuerzos de renombre para su próxima temporada, y esta vez ha puesto sus ojos en Tiemoué Bakayoko, sumando su nombre a la lista de jugadores reconocidos que han interesado al club, como Diego Costa o Falcao.

El futbolista francés, internacional absoluto, destacó en el Mónaco junto a talentos como Falcao, Mbappé y Lemar, lo que llevó al Chelsea a desembolsar 40 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, su carrera ha experimentado un declive desde entonces, pasando por varias cesiones.

Ahora, Bakayoko se encuentra en una situación donde el Chelsea ha comunicado que no continuará en el club, permitiéndole firmar con cualquier equipo interesado de forma gratuita.

A pesar de la caída en su valor de mercado, de 40 a 2,5 millones de euros en cinco años, el Rayo Vallecano ve en Bakayoko una oportunidad de revitalizar su carrera. A sus 28 años, el centrocampista francés aún posee cualidades que podrían convertirlo en un jugador importante si recupera su forma física y su motivación por jugar al fútbol.

Bakayoko sería un refuerzo de calidad para el Rayo

Bakayoko sería un refuerzo de calidad para el Rayo
Bakayoko sería un refuerzo de calidad para el Rayo

La llegada de Bakayoko al Rayo Vallecano dependerá en gran medida del nuevo entrenador del equipo, que actualmente parece inclinarse hacia Francisco tras la salida de Iraola al Bournemouth. Será el nuevo entrenador quien tenga influencia en los fichajes del club, y Bakayoko es un jugador que podría ser considerado debido al bajo riesgo que conlleva su fichaje y al potencial rendimiento que podría aportar.

A medida que se resuelva la situación del banquillo, se darán pasos concretos en los fichajes, y el Rayo Vallecano evaluará la posibilidad de incorporar al centrocampista francés. La directiva del club confía en que Bakayoko pueda encontrar en Vallecas la oportunidad de redimirse y volver a mostrar su mejor versión en el terreno de juego, aportando su experiencia y calidad al equipo madrileño.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios