Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

El Rayo Vallecano ya busca reemplazo para Álvaro García y apunta a Javi Puado

La dirección deportiva del conjunto vallecano busca al delantero del RCD Espanyol como posible sustituto de Álvaro García, que podría fichar por el Bournemouth de Andoni Iraola Desde hace algunos ...

El Rayo Vallecano ya busca reemplazo para Álvaro García y apunta a Javi Puado

La dirección deportiva del conjunto vallecano busca al delantero del RCD Espanyol como posible sustituto de Álvaro García, que podría fichar por el Bournemouth de Andoni Iraola

Desde hace algunos días, se rumorea que Álvaro García podría dejar el Rayo Vallecano este verano. Varios equipos han mostrado interés en ficharlo, pero uno de ellos destaca por encima de los demás. Aunque aún no ha presentado una oferta formal por el jugador de Utrera, este equipo lo tiene en mente para reforzar la banda izquierda de su ataque.

Ahora, el interés se ha formalizado y la decisión recae en Álvaro García. El futbolista deberá elegir entre probar una nueva aventura en un equipo que ofrece un mejor salario o quedarse en un club donde se siente querido y desempeña un papel importante. Sea cual sea su decisión, el Rayo Vallecano ya está buscando un sustituto para Álvaro García.

Como hemos mencionado en semanas anteriores, Iraola desea contar con Álvaro García en su nuevo proyecto. Ya había mostrado interés en ficharlo cuando estuvo cerca de unirse a la UD Almería, y ahora ha vuelto a plantear su fichaje al Bournemouth. El club inglés está dispuesto a cumplir con los deseos de su nuevo entrenador y está dispuesto a pagar una suma considerable al Rayo Vallecano por Álvaro García.

La salida de Álvaro García provoca el interés en Javi Puado

La salida de Álvaro García provoca el interés en Javi Puado
La salida de Álvaro García provoca el interés en Javi Puado

El jugador, por su parte, ve con buenos ojos trabajar nuevamente bajo las órdenes del técnico vasco y estaría emocionado por la oportunidad de probar suerte en la Premier League, lo que apunta a su salida del Rayo Vallecano.

En cuanto al sustituto de Álvaro García, el Rayo Vallecano se ha interesado en Javi Puado, extremo del RCD Espanyol. Puado podría no continuar en la Liga SmartBank y tiene varias ofertas sobre la mesa, incluyendo el interés de varios equipos de LaLiga Santander. Sin embargo, destaca el interés del Rayo Vallecano en que Puado sea el reemplazo de Álvaro García.

La decisión está en manos del jugador, quien aún no sabe si continuará en el RCD Espanyol o si probará suerte lejos del club que lo formó como futbolista y le brindó la oportunidad de ser profesional.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios