Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Segunda División España

El Celta de Vigo sigue de cerca a Sergi Darder

Diversas fuentes aseguran que el Celta de Vigo apunta a ser uno de los grandes candidatos en la carrera por Sergi Darder. El mediocentro mallorquín todavía no habría tomado una ...

Sergi Darder durante un partido con el RCD Espanyol

Diversas fuentes aseguran que el Celta de Vigo apunta a ser uno de los grandes candidatos en la carrera por Sergi Darder. El mediocentro mallorquín todavía no habría tomado una decisión al respecto de su futuro y el club gallego espera, pacientemente, para mover ficha por él si decide salir del RCD Espanyol

Sergi Darder es uno de los futbolistas a seguir durante este inicio del mercado de fichajes. El mediocentro mallorquín tiene dudas al respecto de su continuidad en la plantilla de un RCD Espanyol que jugará en Segunda el próximo año. Por ende, a sus 29 años, el mediocentro sopesa la posibilidad de abandonar el barco para optar por nuevos retos.

El Celta de Vigo estaría dispuesto a hacer un sacrificio económico para convertir a Sergi Darder en su nueva estrella  

Embed from Getty Images

En principio, novias no le faltan al talentoso futbolista, quien acumuló seis goles y cuatro asistencias en 38 partidos de LaLiga, ya que ha sonado para clubes tan grandes como el FC Barcelona y para varios más del campeonato nacional.

Sin embargo, Relevo y Mundo Deportivo aseguran que el Celta de Vigo apunta a ser el candidato más fuerte en la carrera por Darder. Los gallegos, quienes saben que perderán a Gabri Veiga en verano, buscan una nueva estrella y estarían dispuestos a hacer un sacrificio económico enorme para ofrecerle un sueldo estelar a Sergi Darder. Eso sí, ambos medios concuerdan en que solo moverán fichar si el jugador toma la decisión de salir del Espanyol.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios