Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

El Valencia avanza por Vicente Guaita

El veterano portero del Crystal Palace, Vicente Guaita, sería el gran favorito del Valencia para reforzar la portería si Giorgi Mamardashvili termina saliendo del club. El georgiano sigue generando interés ...

Vicente Guaita disputando un partido de Premier League

El veterano portero del Crystal Palace, Vicente Guaita, sería el gran favorito del Valencia para reforzar la portería si Giorgi Mamardashvili termina saliendo del club. El georgiano sigue generando interés y el canterano del club valencianista gana enteros para defender la portería el próximo curso

Pese a que muchos aficionados del Valencia no estén muy de acuerdo con la idea, la realidad es que este verano el club sufrirá una fuga de talentos bastante importante, ya que varios de sus mejores jugadores serán vendidos para hacer caja y, en principio, rearmar el proyecto y uno de los que más mercado tiene es el cancerbero georgiano, Giorgi Mamardashvili.

El futbolista, casi con total seguridad, saldrá del Valencia este verano, ya que la Premier League está muy interesada en él y por ello el club valencianista ya maneja una opción low-cost para sustituirle: Vicente Guaita, portero del Crystal Palace.

Vicente Guaita acaba contrato en 2024 y el Crystal Palace no se cierra a venderle

El Diario AS asegura que el veterano portero de 36 años está en la órbita del Valencia, siendo el favorito para reemplazar a Mamardashvili. Guaita, con contrato hasta 2024, podría estar viviendo su última temporada en Londres y su club no le pondría demasiados peros a una venta estival para no perderle como agente libre el próximo año.

En principio, el club ya ha iniciado los contactos pertinentes para avanzar la llegada del jugador, quien no vería con malos ojos el volver al club donde se formó deportivamente. Todavía no hay oferta económica ni oferta sobre la mesa, pero el Valencia ya avanza para ficharle este verano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios