Fichajes La Liga España, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes Rayo Vallecano

Unai Vencedor, fuera de los planes del Athletic Club y en la agenda del Rayo Vallecano

El Athletic Club busca desprenderse de Unai Vencedor tras una temporada en la que el centrocampista ha tenido menos protagonismo que en años anteriores. Si bien la temporada pasada tuvo ...

Unai Vencedor, fuera de los planes del Athletic Club y en la mira del Rayo Vallecano

El Athletic Club busca desprenderse de Unai Vencedor tras una temporada en la que el centrocampista ha tenido menos protagonismo que en años anteriores. Si bien la temporada pasada tuvo una destacada actuación en 34 partidos de Liga, este año solo ha disputado 10, lo que ha llevado al club a considerar su venta. Varios equipos están al tanto de su situación, incluyendo al Rayo Vallecano.

El Rayo quiere asegurar su permanencia en LaLiga

El conjunto vallecano, que aún no ha anunciado su nuevo entrenador, ya está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Su objetivo principal será asegurar la permanencia en la Liga, con opciones de entrar en competiciones europeas si la temporada les va bien.

Comesaña y Óscar Valentín son dos jugadores que parecen imprescindibles en la medular, pero Vencedor podría ser una buena opción para reforzar la rotación de la plantilla.

Aunque ha brillado poco, sigue siendo un gran elemento

El jugador bilbaíno ha demostrado su calidad en temporadas anteriores, lo que lo convierte en un fichaje interesante para el Rayo Vallecano. A pesar de que ha tenido menos minutos esta temporada, Unai Vencedor sigue siendo un jugador con mucho potencial, capaz de aportar al equipo tanto en defensa como en ataque.

Por ahora sabemos que el Rayo Vallecano estaría interesado en fichar a Unai Vencedor para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador del Athletic Club podría ser una buena opción para dar más opciones en la medular, y aunque según Todofichajes, aún no se sabe si finalmente se llevará a cabo su fichaje, hay ciertas posibilidades de que suceda.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios