Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Diego López renueva con el Valencia y pasará al primer equipo con un gran aumento

Diego López Noguerol habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Valencia después de varias meses de negociaciones. El asturiano ha sido una de las grandes sorpresas ...

Diego López renueva con el Valencia y pasará al primer equipo con un gran aumento

Diego López Noguerol habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Valencia después de varias meses de negociaciones. El asturiano ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, y su renovación se consideró una prioridad para la dirección deportiva del club.

Un salto de calidad con una cláusula de 100 millones

Actualmente en la Segunda Federación, López pasará a formar parte del primer equipo y verá aumentados considerablemente sus emolumentos. A cambio, extenderá su contrato con el club hasta el verano de 2026 y según Todofichajes, tendrá una cláusula de salida de 100M€.

La renovación de López es un signo claro de que el Valencia está dispuesto a apostar por futbolistas de la casa en lugar de realizar grandes inversiones en jugadores de fuera. Esto sugiere que el club no realizará muchos movimientos de salida de dinero durante el verano.

El Valencia está pensando en el futuro, y quiere asegurar a López

Para el Valencia, la renovación de López es una gran noticia, ya que el jugador ha demostrado ser un delantero con mucho potencial tanto en el presente como en el futuro. Con su renovación, el club se asegura de mantener a uno de sus activos más valiosos y prometedores durante varios años más.

Entonces, podríamos decir que la renovación de Diego López Noguerol es una gran victoria para el Valencia, que demuestra su compromiso con la cantera y su confianza en los jugadores jóvenes. Con su talento y su gran potencial, López tiene un papel importante que desempeñar en el futuro del club.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios