Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

El West Ham United pregunta por Yunus Musah

El futbolista estadounidense del Valencia, Yunus Musah, podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del club che. De acuerdo a información de Relevo, el West Ham United ya ha ...

Yunus Musah en un entrenamiento de la Selección de Estados Unidos

El futbolista estadounidense del Valencia, Yunus Musah, podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del club che. De acuerdo a información de Relevo, el West Ham United ya ha preguntado por él y el Valencia estaría dispuesto a venderle antes del 30 de junio

La delicada situación del Valencia pone a futbolistas como Mamardashvili y Yunus Musah en el mercado, a la espera de que más futbolistas que forman parte del núcleo duro del club puedan unirse a esa hipotética lista de salidas.  

De momento, estos dos son los que más papeletas tienen para salir antes del inicio oficial del mercado, ya que el club necesita ingresar dinero para rearmar el proyecto deportivo y ambos gustan y mucho en el viejo continente.

El West Ham ha preguntado por Yunus Musah y estarían dispuestos a negociar por él

Embed from Getty Images

De acuerdo a información de Relevo, Yunus Musah está en la lista del West Ham United, flamante campeón de la UEFA Conference League. El club londinense le sigue desde hace bastante tiempo y estarían dispuestos a negociar con el Valencia para acelerar la llegada del neoyorquino.

Este medio también asegura que el club tiene la intención de cerrar su venta antes de fin de mes y por ello le habrían tasado en 25,00 millones de euros. El equipo que le quiera deberá negociar en base a esa cifra. En principio, el West Ham no estaría por la labor de abonar dicha cifra por Musah, ya que se considera excesiva. Sin embargo, si que estarían dispuestos a negociar para llegar a un acuerdo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios