Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Andoni Iraola está cerca de convertirse en el próximo entrenador de la UD Almería.

Andoni Iraola está a punto de convertirse en el próximo entrenador de la UD Almería. Después de la confirmación de la no continuidad de Rubi, la opción que más encajaba ...

Andoni Iraola está cerca de convertirse en el próximo entrenador de la UD Almería.

Andoni Iraola está a punto de convertirse en el próximo entrenador de la UD Almería. Después de la confirmación de la no continuidad de Rubi, la opción que más encajaba con la dirección deportiva era la del técnico del Rayo Vallecano, quien ha decidido no renovar y despedirse del club.

El acuerdo ya está casi cerrado

El club andaluz y el técnico han llegado a un acuerdo total, aunque se han dado unos días para cerrar el trato de forma oficial. Durante este tiempo, según Todofichajes Iraola valorará las propuestas que ha recibido. Algunas de las más prometedoras vienen desde la Premier League, siendo una de las más importantes la del Leeds.

Si bien el Leeds no está en su mejor momento, entrenar un equipo como este podría ser positivo para Iraola, pero parece que este prefiere quedarse en España. La oferta que le ha hecho el Almería ha llenado sus expectativas, y podría ser una gran alternativa para el entrenador.

El contrato será por dos temporadas

Si no hay sorpresas de última hora, Iraola firmará un contrato por dos temporadas con la UD Almería, que le ha prometido un equipo de garantías y un aumento en su ficha en comparación con lo que percibía en el Rayo Vallecano.

Por ahora está casi completamente cerrado el trato, solo hace falta que se haga público en unos cuantos días. Y así, el entrenador estaría dejando el Rayo, y arribaría en el Almería lo antes posible.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios