Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Valencia considera vender a Cavani para solucionar los problemas financieros

El delantero Edinson Cavani podría estar en la mira de una posible venta por parte del Valencia, debido a su bajo rendimiento en el equipo. A pesar de que aún ...

Valencia considera vender a Cavani por bajo rendimiento y problemas financieros.

El delantero Edinson Cavani podría estar en la mira de una posible venta por parte del Valencia, debido a su bajo rendimiento en el equipo. A pesar de que aún le queda un año de contrato, el club estaría pensando en su salida definitiva del equipo.

El paso de Cavani en el Valencia no ha sido el mejor

Cavani, quien ha destacado en otros equipos por su capacidad goleadora, no ha logrado demostrar su mejor versión en el Valencia. Además, según Fichajes.net, las lesiones y molestias físicas que ha sufrido a lo largo del curso tampoco han ayudado en su rendimiento. Así que el Valencia estaría buscando sacarlo de la plantilla para dar espacio a nuevas promesas.

El salario de Cavani ha sido el principal motivo

Otro factor que ha influido en la posible venta de Cavani es su elevado salario, el cual se ha convertido en un obstáculo para que el club pueda continuar contando con él en la plantilla. Debido a los problemas financieros que atraviesa el Valencia, se hace necesario reducir la masa salarial y la venta del jugador es una de las mejores alternativas.

A pesar de su falta de impacto en el Valencia, Cavani sigue siendo un delantero de renombre y es probable que encuentre pronto un nuevo equipo donde pueda desplegar su talento.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios