Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Valencia CF

El Cádiz busca consolidarse en la Primera División con Toni Lato en su defensa

El Cádiz considera la posibilidad de reforzar su defensa con Toni Lato, jugador actual del Valencia, quien finaliza su contrato en junio. El club gaditano ve en la incorporación de ...

El Cádiz busca consolidarse en la Primera División con Toni Lato en su defensa

El Cádiz considera la posibilidad de reforzar su defensa con Toni Lato, jugador actual del Valencia, quien finaliza su contrato en junio. El club gaditano ve en la incorporación de Lato una opción viable a coste cero, en caso de que Pacha Espino abandone el equipo para unirse al Getafe o al Osasuna.

El Getafe vs Cádiz por el fichaje de Lato

A pesar de que el Getafe ha mostrado interés en el jugador valenciano, el Cádiz no se descarta en la contienda por su contratación. Este hecho se da en medio de una escalada de conflictos entre ambos clubes, que se inició con el fichaje de Choco Lozano por el Getafe.

Entonces, si Espino abandona el equipo, el Cádiz se quedaría con un solo lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, quien no ha cumplido las expectativas del club, así que la búsqueda de un sustituto es necesaria.

El Cádiz necesita una solución para la defensa, y Lato tiene lo que buscan

En busca de una solución para su defensa, el Cádiz ha considerado diferentes opciones, y Toni Lato se presenta como una de las más atractivas. La experiencia y calidad del jugador valenciano serían, según Todofichajes, de gran ayuda para el equipo gaditano, que busca consolidarse en la Primera División del fútbol español.

Por otro lado, la posible salida de Pacha Espino podría generar un importante ingreso económico para el Cádiz, lo que le permitiría invertir en otros jugadores y reforzar otras posiciones del equipo. Sin embargo, el club gaditano no quiere arriesgarse a quedarse sin un lateral izquierdo de calidad, por lo que la contratación de Lato se presenta como una opción prioritaria.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios