Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid

Si no es Soria, será Dimitrievski el sustituto de Lunin

El Real Madrid está explorando alternativas ante la posible salida de Andriy Lunin, su portero suplente, y uno de los candidatos que ha surgido es Stole Dimitrievski. El portero macedonio, ...

Si no es Soria, será Dimitrievski el sustituto de Lunin

El Real Madrid está explorando alternativas ante la posible salida de Andriy Lunin, su portero suplente, y uno de los candidatos que ha surgido es Stole Dimitrievski. El portero macedonio, quien actualmente milita en las filas del Rayo Vallecano, ha destacado con sus actuaciones en LaLiga y ha llamado la atención de los directivos del equipo.

No es el favorito, pero sí es una buena opción

El Real Madrid busca un arquero de garantías para fortalecer su plantel y Dimitrievski se presenta como una opción a considerar, aunque no es la que más interesa al equipo, pues según Todofichajes, ha puesto su mirada en otras alternativas un tanto más prometedoras.

Hasta ahora, el favorito es David Soria, el portero del Getafe, pero el Madrid comprende que las negociaciones por Soria podrían ser complicadas y por ello, está considerando otras opciones que también puedan generar importantes beneficios para la próxima temporada.

La búsqueda por el portero suplente apenas comienza

El conjunto merengue se encuentra en la búsqueda de un portero suplente confiable en caso de que Lunin abandone el club, y Dimitrievski ha demostrado ser un portero sólido en el Rayo Vallecano. A pesar de que el Real Madrid no ha tomado una decisión definitiva, Dimitrievski se encuentra entre las opciones que se están considerando, si es que la primera no se da.

Queda claro que la posibilidad de que Andriy Lunin deje el Real Madrid ha llevado al club a considerar diferentes opciones para reforzar su portería. Por ahora las más cercanas son Soria y Dimitrievski, al final, la opción que sea escogida será la que mejores beneficios le dé al Madrid y con cual puedan tener una negociación más sencilla, pero aún la decisión no se ha tomado.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios