Fichajes La Liga España, Fichajes CA Osasuna, Fichajes Rayo Vallecano

Alejandro Catena, ex jugador del Rayo Vallecano, es el primer fichaje de Osasuna

Osasuna ha anunciado su primer fichaje de la temporada, tras un año histórico en el que ganaron el derecho a jugar en la Conference League la próxima temporada. Alejandro Catena, ...

Alejandro Catena, ex jugador del Rayo Vallecano, es el primer fichaje de Osasuna

Osasuna ha anunciado su primer fichaje de la temporada, tras un año histórico en el que ganaron el derecho a jugar en la Conference League la próxima temporada. Alejandro Catena, un defensa central madrileño, se une al equipo después de una excelente temporada con el Rayo Vallecano.

Un contrato hasta el 2028 recibe a Catena en el Osasuna

Catena ha firmado como agente libre por Osasuna hasta 2028, después de finalizar su contrato con el equipo vallecano. Catena ha tenido una importante progresión desde que se unió al Rayo Vallecano, convirtiéndose en un sólido defensa en un equipo que ha sido una revelación en la Liga en los últimos años.

Catena puede aportar mucho al equipo esta próxima temporada

El jugador, que comenzó su carrera en el Móstoles, pasó por el Navalcarnero, el Marbella y el Reus, donde se desarrolló futbolísticamente hasta convertirse en uno de los mejores centrales de la liga española.

La llegada de Catena a Osasuna es una excelente noticia para los fanáticos del equipo, ya que el jugador ha demostrado ser un defensa sólido en la Liga. Y según Todofichajes, la firma de Catena como agente libre brinda una oportunidad al equipo de mejorar su desempeño en la próxima temporada de la Conference League.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios