Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano busca entrenador: Rubi, la opción preferida

El Rayo Vallecano se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la decisión de Andoni Iraola de abandonar el equipo. Rubi, quien también ha dejado recientemente el banquillo ...

El Rayo Vallecano busca entrenador: Rubi, la opción preferida

El Rayo Vallecano se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la decisión de Andoni Iraola de abandonar el equipo. Rubi, quien también ha dejado recientemente el banquillo del Almería, es una de las opciones preferidas por el conjunto madrileño para hacerse cargo del equipo a partir de la próxima temporada.

Las conversaciones iniciaron, pero no hay respuesta clara

De acuerdo con lo comentado por Todofichajes, aunque el Rayo Vallecano ha mantenido conversaciones con Rubi, el entrenador catalán aún no ha tomado una decisión al respecto. Probablemente el entrenador esté esperando nuevas ofertas para analizarlas todas y elegir la que más le convenga.

También, es más que evidente que el Rayo reconoce la valía del entrenador. Este, tras haber conseguido el ascenso y la permanencia en La Liga Santander en una emocionante última jornada de la temporada, Rubi considera que su ciclo en Almería ha llegado a su fin, pero aún no ha decidido si aceptará la oferta del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano no puede esperar y necesita un sí o un no

El equipo madrileño necesita una respuesta pronto para poder empezar a planificar el mercado de fichajes y armar la plantilla para la próxima temporada. A pesar de que Rubi es la opción preferida, el Rayo Vallecano sigue considerando otras alternativas en caso de que el entrenador catalán decida no aceptar la oferta.

Lo que sí es un hecho es la salida de Andoni, y la necesidad de buscar un nuevo entrenador. Ahora, que el elegido sea Rubi, es un tema que aún está sobre la mesa y que podría resolverse pronto de manera definitiva.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios