Fichajes La Liga España, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Rayo Vallecano

Athletic Club y Olympique de Marsella pugnan por Andoni Iraola

El entrenador actual del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha captado la atención de varios clubes importantes de Europa, siendo el Olympique de Marsella uno de los más interesados en contratarlo ...

Athletic Club y Olympique de Marsella pugnan por Andoni Iraola

El entrenador actual del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha captado la atención de varios clubes importantes de Europa, siendo el Olympique de Marsella uno de los más interesados en contratarlo para la próxima temporada. El impresionante rendimiento del Rayo bajo el mando de Iraola ha dejado una buena impresión y ha despertado el interés de diversos equipos.

Aunque el Athletic de Bilbao también ha mostrado interés en contar con los servicios de Iraola debido a los problemas de rendimiento de su actual entrenador, Ernesto Valverde, parece que el club francés está dispuesto a presentar una oferta inminente para asegurar al talentoso técnico, según informa el diario Marca.

Athletic y Marsella buscan renovar su banquillo con Iraola

Athletic y Marsella buscan renovar su banquillo con Iraola
Athletic y Marsella buscan renovar su banquillo con Iraola

La carrera de Andoni Iraola como entrenador ha sido meteórica desde su retirada como jugador en 2016. Después de obtener su licencia de entrenador, comenzó a trabajar en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, donde dejó una huella positiva con su enfoque táctico y su habilidad para desarrollar jóvenes talentos. Estos logros llamaron la atención del Rayo Vallecano, que lo contrató como entrenador en la temporada 2020-2021.

Bajo la dirección de Iraola, el Rayo Vallecano experimentó una notable transformación, logrando el ascenso a LaLiga Santander en su primera temporada a cargo. Durante la última campaña, el equipo madrileño ha sido una revelación, compitiendo de manera admirable y obteniendo una sólida clasificación en la tabla.

El interés del Olympique de Marsella en Iraola se debe a su búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada. El club francés ve en Iraola el perfil adecuado para liderar su proyecto y espera asegurarlo con una oferta concreta. El entrenador vasco ha demostrado ser un talento con una enorme proyección y su trabajo en el Rayo Vallecano ha despertado el interés de clubes importantes en Europa.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios