Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

La Premier League aprieta por Mamardashvili

El prestigioso medio inglés The Athletic asegura que el portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, está en la lista de interés del Tottenham Hotspur, club que perderá a Hugo Lloris en ...

Giorgi Mamardashvili durante un entrenamiento con el Valencia

El prestigioso medio inglés The Athletic asegura que el portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, está en la lista de interés del Tottenham Hotspur, club que perderá a Hugo Lloris en verano y el georgiano apuntaría a ser el reemplazo del legendario cancerbero galo

Giorgi Mamardashvili es una de las piezas más interesantes de la plantilla del Valencia. El georgiano ha sido uno de los estándares de un equipo está a solo 90’ minutos de certificar su permanencia en LaLiga pero que, todavía no tiene la certeza de si se mantendrán en la máxima categoría.

No obstante, la sensación que hay actualmente es que independientemente del futuro del club che, Mamardashvili será vendido en verano.

Hugo Lloris ha anunciado que se va del Tottenham y los Spurs piensan en Mamardashvili para reemplazarle

Embed from Getty Images

En Inglaterra, un equipo podría apostar fuerte por él, ya que el medio The Athletic afirma que Mamardashvili está en la lista de interés del Tottenham Hotspur y del Aston Villa, tal y como recoge el medio español Estadio Deportivo.

Sin embargo, el cuadro londinense podría ser el gran favorito para hacerse con sus servicios, ya que finalmente se ha confirmado que Hugo Lloris abandonará a los Spurs este verano y el georgiano podría ser su sustituto. Mamardashvili tiene contrato hasta 2027 y su gran nivel ha permitido que su cotización siga subiendo, por lo que el Valencia podría ingresar una suma excepcionalmente alta por su cancerbero.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios