Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Giuliano Simeone interesa en LaLiga

El hijo menor de los Simeone, Giuliano, empieza a interesar en LaLiga Santander tras una buena temporada bajo disciplina del Real Zaragoza. De acuerdo con información de MARCA, el ariete ...

Giuliano Simeone celebra un gol en La Romareda

El hijo menor de los Simeone, Giuliano, empieza a interesar en LaLiga Santander tras una buena temporada bajo disciplina del Real Zaragoza. De acuerdo con información de MARCA, el ariete argentino estaría en la órbita de un Cádiz en búsqueda de pólvora

Giuliano Simeone, finalmente, se está consolidando en la élite del fútbol español. Este año, el ariete argentino salió del Atlético de Madrid rumbo al Real Zaragoza, club que apostó por él en condición de cedido y vaya que respondió.

El hijo menor del Cholo logró hacerse con la titularidad en el Zaragoza este año, jugando un total de 36 partidos en LaLiga SmartBank, donde anotó nueve goles y repartió tres asistencias, generandoentotal 12 tantos para su equipo.

El Cádiz quiere fichar a Giuliano Simeone

Embed from Getty Images

Esta contribución goleadora interesa al Cádiz ya que, pese a que el club gaditano está a nada de certificar su salvación, ha tenido una temporada muy mala en el apartado goleador, siendo el segundo equipo que menos ha anotado este año.

En total, los de Sergio acumulan 29 goles en LaLiga y los 12 goles hipotéticos que pueda sumar Giuliano Simeone el próximo año podrían marcar la diferencia entre la permanencia y el descenso.

Por ello, MARCA asegura que el club podría intentar apostar por él y que estaría muy interesados en negociar con el Atleti para incorporarle ya sea comprado o cedido. Tras una buena temporada en Segunda, Giuliano Simeone apunta a ser importante en Primera el próximo curso.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios