Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Uruguaya, Fichajes Villarreal CF

El Villarreal espera a Andrés Ferrari para este verano

Ahora mismo las arcas del Villarreal están en la búsqueda de nuevos jugadores pensando en los retos que tendrá que enfrentar este equipo, tanto en España como fuera del país. ...

Andrés Ferrari

Ahora mismo las arcas del Villarreal están en la búsqueda de nuevos jugadores pensando en los retos que tendrá que enfrentar este equipo, tanto en España como fuera del país. Este ciclo para el club ha sido positivo, pero ellos están claros de que tienen que incluir nuevas fichas si quieren seguir destacando en la élite.

Los españoles reconocen que la competencia no es fácil, y por ello es que el mercado es la única alternativa que les queda para poder reforzar su alineación y así cumplir con sus objetivos como directiva. En este devenir, han estado moviendo sus fichas para hacerse de los servicios de jóvenes con talento y proyección, y allí justamente ha aparecido Andrés Ferrari.

Es uno de los los nuevos fichajes de este equipo, que si bien fue confirmado hace algunos meses, ya para este mercado de verano se prevé su llegada a España por todo lo alto. Un destino que puede venirle bien para propiciar su crecimiento en el balompié, lo que precisamente necesitaba para salir de su país natal, Uruguay, para conseguir experiencia en equipos de alto nivel.

El Sporting lo ha respaldado

Vale señalar que el Sporting Club de Uruguay es el club que tiene que desprenderse de uno de sus baluartes. Y lo hará con la tranquilidad de que su pupilo ya tiene una nueva casa, la cual se ha interesado en sus piernas.

El Villarreal ya prepara su llegada al territorio español, que debería darse en las próximas semanas, ya que este futbolista tiene que estar a sus órdenes de cara a la campaña que viene, la 2023-24.

Un delantero con clase

Por otro lado, es importante destacar que Andrés Ferrari tiene solo 20 años de edad y un largo camino que recorrer en el balompié. Así que, su estreno en España ha generado muchas expectativas, porque sería el gran salto para un joven que tiene clase y que puede crecer en dicha entidad.

Se trata de un delantero que tienen hambre de goles y justamente es una de las cosas que le atrae a los dirigidos por Quique Setién, quienes incluso juagarán en la próxima UEFA Europa League por su excelencia desempeño en LaLiga Santander.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios