Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

El Valencia recibe una oferta irrechazable por Mamardashvili

El meta georgiano ha sido el mejor del conjunto que dirige Rubén Baraja a pesar de no tener aún certificada la permanencia en Primera División. Es muy probable que el ...

El Valencia recibe una oferta irrechazable por Mamardashvili

El meta georgiano ha sido el mejor del conjunto que dirige Rubén Baraja a pesar de no tener aún certificada la permanencia en Primera División. Es muy probable que el futbolista sea vendido siguiendo la política de fichajes de Peter Lim

El guardameta georgiano del Valencia CF, Mamardashvili, se encuentra cada vez más lejos de Mestalla, ya que un poderoso equipo europeo ha mostrado interés en ficharlo. A medida que el club busca ingresos para superar su crisis económica, varios jugadores están en venta, y Mamardashvili es uno de los que ha despertado mayor interés en la Premier League en las últimas semanas.

Rumbo a Inglaterra: El destino de Mamardashvili

Aunque algunos equipos italianos también han preguntado por la situación del guardameta, todo indica que su futuro se encuentra en Inglaterra. Varios clubes de la Premier League se han mostrado interesados en el portero georgiano, e incluso están dispuestos a pagar más de 25 millones de euros por su traspaso. Una cifra que el Valencia CF estaría dispuesto a considerar para vender a Mamardashvili.

El Newcastle ha ofrecido más de 25 millones por Mamardashvili al Valencia CF

El Newcastle United lidera la carrera por el fichaje

Según las últimas informaciones, el Newcastle United de la Premier League ha presentado una oferta tentadora que prácticamente asegura la salida de Mamardashvili del Valencia CF en este mercado de verano.

Tras su reciente adquisición por parte de nuevos propietarios con una fuerte capacidad económica, el club inglés tiene la intención de realizar una gran inversión y el joven guardameta georgiano se encuentra en la parte superior de su lista de objetivos.

Una oferta mareante para Mamardashvili

Una oferta mareante para Mamardashvili
Una oferta mareante para Mamardashvili

La propuesta del Newcastle no se limita únicamente al traspaso, sino que también incluye un contrato sustancialmente mejorado en términos salariales para Mamardashvili. El club inglés está dispuesto a ofrecerle un salario mucho más alto que el que percibe actualmente en el Valencia CF, lo cual podría resultar tentador para el jugador.

Aunque la posible salida de Mamardashvili del Valencia CF no sorprende debido al atractivo de la oferta, su partida marcará un cambio significativo en el equipo. Si bien otros clubes europeos habían mostrado interés en el talentoso guardameta, la irrupción del Newcastle United y su gran capacidad económica lo posicionan como el principal contendiente en la carrera por su fichaje este verano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios