Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Sinan Bakis aparece en la órbita del Rayo Vallecano

El atacante turco-germano del FC Andorra, Sinan Bakis, interesa a en LaLiga Santander y, además del interés del RCD Mallorca, el Rayo Vallecano también podría intentar pescar al talentoso atacante ...

Sinan Bakis celebra un gol en LaLiga SmartBank

El atacante turco-germano del FC Andorra, Sinan Bakis, interesa a en LaLiga Santander y, además del interés del RCD Mallorca, el Rayo Vallecano también podría intentar pescar al talentoso atacante de 29 años, quien será agente libre en verano      

Uno de los futbolistas sensación de LaLiga SmartBank es el atacante turco de origen germano, Sinan Bakis. El ariete del FC Andorra ya acumula 12 goles en 33 partidos ligueros, donde además ha logrado repartir dos asistencias, lo que le convierte en un seguro de gol que, por desgracia para su equipo, abandonará al club en verano como agente libre.

Muchos equipos de España están intentando convencerle de aceptar sus ofertas y en LaLiga el RCD Mallorca ha sido el primero en proponerle un proyecto que le permitiría jugar en la élite, pero el Diario Marca asegura que el Rayo Vallecano también se ha interesado en sus servicios e intentarían meterse a la puja por Bakis.

Sinan Bakis acaba contrato en verano e interesa en LaLiga

Embed from Getty Images

De acuerdo con este rotativo, el Rayo Vallecano le tiene en carpeta por su clara necesidad de reforzar la zona ofensiva en verano, ya que Falcao y Camello abandonarán al conjunto franjirrojo.

El club sabe que convencerle no será sencillo, ya que otros equipos de LaLiga han empezado a sondear la posibilidad de ficharle y estos serían el Celta de Vigo y el Getafe, además del ya mencionado RCD Mallorca. Sin embargo, todavía no se ha cerrado de forma definitiva la opción de quedarse en el Andorra y otros equipos de Segunda, como el Real Zaragoza, también intentarían apostar por él.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios