Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Mamardashvili apunta a salir del Valencia CF y Lucas Cañizares es su posible sustituto

El futuro de Mamardashvili en el Valencia CF parece estar encaminado hacia una salida traspasado durante el próximo mercado de verano. Las destacadas actuaciones del guardameta georgiano en este tramo ...

Mamardashvili apunta a salir del Valencia CF y Lucas Cañizares es su posible sustituto

El futuro de Mamardashvili en el Valencia CF parece estar encaminado hacia una salida traspasado durante el próximo mercado de verano. Las destacadas actuaciones del guardameta georgiano en este tramo final de la temporada han despertado el interés de otros clubes, y la dirección deportiva del Valencia ya tiene en mente quién podría ser su sustituto.

El conjunto che tiene la mira puesta en Lucas Cañizares como posible reemplazo de Mamardashvili. El joven portero, hijo de una leyenda del conjunto che, se encuentra actualmente en el Real Madrid Castilla, donde ha tenido pocos minutos de juego. Sin embargo, su llegada al Valencia CF generaría expectativas en la afición, ya que tiene potencial y una conexión especial con el club debido a su origen valenciano y el legado de su padre.

Luca Cañizares, un refuerzo para la portería valencianista

Luca Cañizares, un refuerzo para la portería valencianista
Luca Cañizares, un refuerzo para la portería valencianista

Actualmente, el Valencia CF cuenta con Iago Herrerín y Jaume Domenech como porteros suplentes, pero Herrerín no continuará en el equipo la próxima temporada y Domenech regresará de una lesión grave. Por lo tanto, el club busca incorporar a un joven guardameta que pueda crecer bajo la confianza de Rubén Baraja.

Mamardashvili se perfila como una posible salida del Valencia CF en el próximo mercado de verano, y el club tiene en la mira a Lucas Cañizares como su sustituto. Las actuaciones destacadas del guardameta georgiano han despertado el interés de otros clubes, lo que hace casi inevitable su traspaso.

Por su parte, Cañizares, con su origen valenciano y el legado de su padre, es una opción que genera expectativas en la afición. El Valencia CF busca reforzar su portería y darle oportunidad a un joven guardameta en la próxima temporada, en la que se espera una lucha por alejarse de los puestos de descenso.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios