Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Rayo Vallecano

Sinaly Diomandé interesa a dos equipos de LaLiga

El defensor central de Olympique de Lyon, Sinaly Diomandé, está completando una gran temporada a las órdenes de Laurent Blanc y diversos medios nacionales afirman que ya es seguido de ...

Sinaly Diomandé disputando un partido con el Olympique de Lyon

El defensor central de Olympique de Lyon, Sinaly Diomandé, está completando una gran temporada a las órdenes de Laurent Blanc y diversos medios nacionales afirman que ya es seguido de cerca por dos plantillas de LaLiga Santander

Sinaly Diomandé es uno de los futbolistas más destacados del proyecto de Laurent Blanc en el Olympique de Lyon. El zaguero central se ha ido consolidando poco a poco en el once de Blanc, disputando ya poco más de 2.374’ minutos en lo que llevamos de curso con el club galo y es que su ascenso desde las categorías inferiores hasta el primer equipo ha sido meteórico.

Diomandé es un defensa central de 22 años oriundo de Costa de Marfil que mide 1,84 metros, y tiene las características de un futbolista de élite, por lo que no sorprende que este verano varios equipos intenten hacerse con sus servicios y, según prensa nacional, dos equipos de LaLiga ya le siguen muy de cerca.

Sinaly Diomandé gusta al Rayo Vallecano y al Getafe

El medio español Mundo Deportivo hace eco de la información del portal especializado Fichajes.com, quienes aseguran que el Rayo Vallecano y el Getafe están analizando de cerca su progresión y que, en verano, podrían intentar hacerse con sus servicios.

Diomandé tiene contrato hasta 2025 con el Olympique de Lyon y, según TransferMarkt, estaría tasado en unos 7,00 millones de euros, pero su fichaje no será sencillo, ya que Sinaly Diomandé también estaría en la lista del Eintracht Frankfurt, Bolonia, Sassuolo y del Borussia Mönchengladbach, por lo que el Rayo y el Geta tendrán una fuerte competencia por el zaguero.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios