Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Valencia CF

Saúl Ñíguez apunta a ser vendido en verano

Saúl Ñíguez podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Atlético de Madrid, ya que el mediocentro ilicitano no cuenta para el Cholo Simeone y su elevado salario podría ...

Saúl Ñíguez disputando un partido de LaLiga Santander

Saúl Ñíguez podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Atlético de Madrid, ya que el mediocentro ilicitano no cuenta para el Cholo Simeone y su elevado salario podría ser el detonante de su inminente venta estival

El futuro de Saúl Ñíguez, cada día que pasa, está más alejado del Metropolitano. El mediocentro ilicitano pasó de ser una de las perlas del cuadro colchonero a ser el “plan c” de un Cholo Simeone que prefiere a futbolistas como Pablo Barrios o Axel Witsel por encima de él, y con mucha razón, ya que Saúl está lejos del nivel con el que deslumbró a media Europa y, hoy por hoy, suena para ser uno de los descartes estivales del Atleti.

El Atleti quiere deshacerse de la elevada ficha de Saúl Ñíguez

Embed from Getty Images

El club no tendría problema en retener a Saúl, pero el gran inconveniente de su permanencia en la plantilla es su elevado salario, tal y como confirma el Diario AS.

En principio, el Atleti sopesa su venta en verano para deshacerse de su elevada ficha, recibir un buen dinero por él y fichar a un reemplazo, ya que Saúl tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y, justo ahora, está por detrás de hasta cuatro jugadores para jugar en la medular, por lo que su continuidad en el equipo colchonero no tiene sentido.

El Diario AS también asegura que los equipos interesados en él, el Rayo Vallecano y el Valencia, justo ahora no piensan en ficharle, ya que el su elevado salario es una impedimenta para ello. Por ende, el futuro de Saúl solo se definirá si el jugador acceder a bajarse el sueldo, siendo este el “lastre” que carga y que estaría entorpeciendo su salida a otros equipos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios