Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Valencia CF

Hugo Duro interesa al Betis y al Bayer Leverkusen

El medio El Desmarque asegura que Hugo Duro está en la lista de interés del Real Betis Balompié y del Bayer 04 Leverkusen, equipos que buscarán reforzar su ataque en ...

Hugo Duro entrenando en la Ciudad Deportiva del Valencia CF

El medio El Desmarque asegura que Hugo Duro está en la lista de interés del Real Betis Balompié y del Bayer 04 Leverkusen, equipos que buscarán reforzar su ataque en verano y que intentarían pescar en el rio revuelto del Valencia  

La temporada de Hugo Duro en el Valencia está siendo, cuanto menos, decepcionante. El atacante madrileño llegó al Valencia procedente del Getafe el verano pasado por poco más de 4,00 millones de euros y el club tenía la esperanza de haber fichado a un seguro de gol, un futbolista que les ayudaría con incontables anotaciones a tener una temporada tranquila.

Sin embargo, si vemos los resultados del Valencia y la mala temporada de sus delanteros, hay una correlación clara y es que Hugo Duro apenas ha logrado anotar un solo gol en LaLiga en lo que llevamos de curso. En Copa del Rey, anotó uno más y en total suma dos asistencias contando todas las competiciones. En resumen, una temporada para el olvido.

Hugo Duro gusta en LaLiga y en la Bundesliga

Embed from Getty Images

Sin embargo, el diario El Desmarque asegura que el nacido en Getafe sigue interesando a varios equipos que ven en él a una joya que todavía se puede pulir y dos de los más interesados en hacerse con sus servicios serían el Real Betis y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Hugo Duro tiene contrato hasta 2026 con el Valencia y, según el medio especializado en fichajes, TransferMarkt, tiene un valor de mercado de 5,00 millones de euros. Si el Valencia pierde la categoría, podría salir por una cifra muy cercana a esta, pero si logran la permanencia podría tratarse de un fichaje de unos 10,00 millones de euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios