Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid, Fichajes Valencia CF

Lucas Cañizares interesa al Valencia

Lucas Cañizares, portero del Real Madrid Castilla, interesa al Valencia de cara a verano, ya que el club estaría pensando en el hijo de Santiago Cañizares como el reemplazo idóneo ...

Lucas Cañizares posa con el trofeo del Mundial de Clubes

Lucas Cañizares, portero del Real Madrid Castilla, interesa al Valencia de cara a verano, ya que el club estaría pensando en el hijo de Santiago Cañizares como el reemplazo idóneo de Mamardashvili

El eterno retorno es un concepto que, en el fútbol, es bastante constante. Por ello, la idea de volver a ver a un Cañizares por Mestalla no suena descabellada en pleno 2023, ya que el hijo de Santiago, Lucas, lleva ya varios años siendo futbolista profesional del Real Madrid Castilla y, este verano, podría intentar dar el salto a otra plantilla para encontrar minutos, estabilidad y confianza.

El portero de 21 años no ha tenido demasiados minutos con el Castilla este año y todo parece indicar que una salida sería la mejor opción para reencontrarse con su mejor versión y el Valencia apunta a ser uno de los candidatos a darle acomodo.

Lucas Cañizares podría salir del Real Madrid en verano

Embed from Getty Images

El medio Gol Digital afirma que el club che ya sabe que en verano llegarán varias ofertas por Giorgi Mamardashvili y el cancerbero georgiano apunta a abandonar el Valencia en la ventana estival salvo sorpresa de última hora.

Por ello, el club estaría pensando en Lucas Cañizares para reforzar la portería. El Real Madrid sabe que Cañizares no tiene demasiados minutos en el filial y una salida en condición de cedido o vendido no está descartada. Sin embargo, a sol de hoy, sigue siendo un mero interés y el Valencia todavía no ha iniciado conversaciones para traer a Cañizares a Mestalla.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios