Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Seydouba Cissé, en la órbita del Rayo Vallecano

El medio Relevo publica este martes que el mediocentro del Leganés, Seydouba Cissé, está en la órbita del Rayo Vallecano, club que estaría dispuesto a ofrecer una buena cifra por ...

Seydouba Cissé durante un entrenamiento con el Leganés

El medio Relevo publica este martes que el mediocentro del Leganés, Seydouba Cissé, está en la órbita del Rayo Vallecano, club que estaría dispuesto a ofrecer una buena cifra por el futbolista guineano  

El Rayo Vallecano ya piensa en los refuerzos de verano y el club madrileño tiene como prioridad traer uno o varios futbolistas para apuntalar el centro del campo y el objetivo será fichar bien, barato y a futbolistas con experiencia en España, por lo que no sorprende que el equipo dirigido por Andoni Iraola esté pensando en pescar talento en LaLiga SmartBank.

El Leganés no se cierra a vender a Seydouba Cissé en verano  

De acuerdo a información del medio Relevo, publicada por Matteo Moretto, el club franjirrojo tiene en su lista de deseos a un futbolista del Leganés. Se trata de Seydouba Cissé, mediocentro guineano de 22 años que, este año, ya acumula cuatro goles y dos asistencias en 31 partidos en Segunda.

Este periodista asegura que el Leganés no se cierra a una venta estival de Seydouba Cissé, pese a que el futbolista africano se ha consolidado como uno de los pilares del conjunto pepinero.

La necesidad de vender para pelear por el ascenso el año que viene con nuevos fichajes motivaría al Leganés a escuchar ofertas por él y el Rayo Vallecano estaría dispuesto a llegar a un buen acuerdo para poder contar con Cissé el próximo año en Vallecas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios