Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid, Fichajes Villarreal CF

Mariano Díaz podría quedarse en LaLiga

Mariano Díaz abandonará al Real Madrid en verano como agente libre y el ariete dominicano ya tendría varias propuestas entre manos. De acuerdo al medio Fichajes, dos equipos de LaLiga ...

Mariano Díaz disputando un partido de LaLiga con el Real Madrid

Mariano Díaz abandonará al Real Madrid en verano como agente libre y el ariete dominicano ya tendría varias propuestas entre manos. De acuerdo al medio Fichajes, dos equipos de LaLiga estarían muy interesados en retenerle en España  

Mariano Díaz será uno de los agentes libres del mercado de fichajes de verano de este año y el ariete dominicano podría sufrir un poco para encontrar equipo, ya que este año ha estado condenado a un ostracismo más que perjudicial para su carrera, siendo considerado ya un futbolista sin nivel para la élite.

Sin embargo, desde hace varias semanas han salido rumores que le ponen la órbita de varios equipos de primer nivel, teniendo ofertas en Italia y hasta en Inglaterra, pero el medio Fichajes.net nos cuenta que hay dos opciones para que Mariano Díaz no haga las maletas rumbo a otro país, sino que podría quedarse en España y en LaLiga Santander.

El Rayo Vallecano y el Villarreal quieren a Mariano Díaz  

Embed from Getty Images

Este medio asegura que el Rayo Vallecano y el Villarreal están sopesando el fichaje de Mariano Díaz en verano, ya que ambos equipos sufrirán bajas importantes en la parcela ofensiva y, cuando ha jugado con otros colores diferentes a los del Real Madrid, ha demostrado tener gol y buena presencia, por lo que ficharle no sería ninguna locura.

Todavía no hay oferta oficial ni contactos con el jugador, ya que los equipos siguen analizando sus opciones, pero Mariano Díaz apunta a ser un comodín para tener en cuenta.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios