Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes CA Osasuna, Fichajes Rayo Vallecano

Manu Sánchez interesa al Rayo Vallecano

Matteo Moretto, periodista de Relevo, asegura que el Rayo Vallecano sigue de cerca a Manu Sánchez, ya que el lateral izquierdo del Atlético Madrid sería el elegido para reemplazar a ...

Manu Sánchez con el balón en los pies

Matteo Moretto, periodista de Relevo, asegura que el Rayo Vallecano sigue de cerca a Manu Sánchez, ya que el lateral izquierdo del Atlético Madrid sería el elegido para reemplazar a Fran García  

La irrupción de Manu Sánchez en la élite del fútbol español ha sido una grata sorpresa para el CA Osasuna y para el Atlético de Madrid, club que posee su ficha. El lateral izquierdo llegó cedido al cuadro navarro con la intención de pelear un puesto donde hoy ya está más que consolidado. Sin embargo, el Atleti está lejos de verle como una pieza para su plantilla, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas por él en verano.

Diversos medios como Estadio Deportivo afirman que Manu Sánchez es seguido de cerca por equipos de la talla del Real Betis pero que uno en específico, el Rayo Vallecano, podría ser el gran favorito para acometer su fichaje.

El Rayo Vallecano está dispuesto a negociar por Manu Sánchez  

Embed from Getty Images

Matteo Moretto, periodista de Relevo, ha sido el primero en dar la noticia al respecto del interés del Rayo Vallecano en Manu Sánchez, ya que el equipo madrileño estaría interesado en incorporar al lateral en verano como reemplazo de Fran García quien, muy seguramente, hará las maletas rumbo a Valdebebas.

En principio, el Rayo Vallecano estaría dispuesto a negociar con el Atlético de Madrid para adelantarse al resto de contendientes y el fichaje podría concretarse una vez se confirme la salida de Fran García rumbo al Real Madrid.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios