Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

El Rayo Vallecano sopesa el fichaje de Pedro Díaz

El Rayo Vallecano ya piensa en los refuerzos del próximo año y uno de los futbolistas que más interesa es el mediocentro del Sporting de Gijón, Pedro Díaz El Rayo ...

Pedro Díaz disputando un partido con el Sporting de Gijón

El Rayo Vallecano ya piensa en los refuerzos del próximo año y uno de los futbolistas que más interesa es el mediocentro del Sporting de Gijón, Pedro Díaz

El Rayo Vallecano afrontará el mercado de fichajes con bastante optimismo, ya que el equipo madrileño confía en meterse en competiciones europeas y, en base a este objetivo palpable, el club piensa en fichar bien para tener profundidad de banquillo y afrontar con ilusión el próximo curso.

A pesar de que el club franjirrojo espera salidas dolorosas, los fichajes no estarán condicionados por ellas, salvo alguna excepción muy marcada, por lo que la intención del equipo sería pescar talento joven para el centro del campo que pueda rendir de forma inmediata en caso de que futbolistas como Comesaña y Pathé Ciss terminen abandonando el club.

El Sporting de Gijón tasa a Pedro Díaz en 3,00 millones de euros

Embed from Getty Images

Por ello, uno de los futbolistas que habría entrado a la lista de deseos del Rayo Vallecano sería Pedro Díaz, centrocampista de 24 años del Real Sporting de Gijón que, este año, ya acumula cuatro goles y cinco asistencias en 30 partidos de LaLiga SmartBank.

El futbolista asturiano es un mediocentro puro con muchísimo talento que, actualmente, está vinculado al Sporting hasta 2025 y el club le considera una pieza inamovible en su esquema. No obstante, según reporta Mundo Deportivo, si llega una oferta superior a 3,00 millones de euros, el club podría considerar su venta.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios