Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

El Valencia CF podría vender a Giorgi Mamardashvili por más de 25 millones de euros

El Valencia CF se encuentra en una situación difícil, luchando por evitar el descenso. Sin embargo, los rumores sobre posibles movimientos en el mercado no se detienen. La última noticia ...

El Valencia CF podría vender a Giorgi Mamardashvili por más de 25 millones de euros

El Valencia CF se encuentra en una situación difícil, luchando por evitar el descenso. Sin embargo, los rumores sobre posibles movimientos en el mercado no se detienen. La última noticia que ha surgido sitúa en la rampa de salida al guardameta Giorgi Mamardashvili.

El interés del Valencia en hacer caja

La propiedad del Valencia CF estaría interesada en hacer caja el próximo verano, independientemente de si logran salvar la categoría o no. Por esta razón, Mamardashvili se perfila como uno de los jugadores por los que se podría obtener una cantidad nada despreciable, superando los 25 millones de euros.

El futuro de Mamardashvili

A pesar de que el guardameta georgiano tiene tan solo 22 años y un gran futuro por delante, el Valencia no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de esa cantidad. Aunque recientemente se especuló con el interés del Villarreal en hacerse con sus servicios, las intenciones de Mamardashvili serían recalar en la Premier League inglesa.

El impacto para el Valencia

La venta de Mamardashvili podría tener un impacto significativo en el Valencia CF, ya que el guardameta ha sido una de las revelaciones del equipo en la temporada actual. A pesar de la juventud del jugador, ha demostrado su calidad y se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, por lo que su salida podría ser un duro golpe para el club.

Conclusión

El Valencia CF podría vender a Giorgi Mamardashvili por más de 25 millones de euros en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que el jugador tiene tan solo 22 años y un gran futuro por delante, la propiedad del club estaría interesada en hacer caja, independientemente de si logran salvar la categoría o no.

Aunque se ha especulado con el interés del Villarreal en hacerse con sus servicios, las intenciones de Mamardashvili serían recalar en la Premier League inglesa. La venta de Mamardashvili podría tener un impacto significativo en el Valencia CF, ya que el guardameta ha sido una de las revelaciones del equipo en la temporada actual.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios