Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Ecuatoriana, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

Michael Bermúdez, el atacante ecuatoriano que busca contrato en Europa

Ecuador sigue sonando en el mercado y es una muestra de que su liga va creciendo, lo cual da esperanzas de que de estas tierras pueden recalar unas cuantas joyitas. ...

Michael Bermúdez

Ecuador sigue sonando en el mercado y es una muestra de que su liga va creciendo, lo cual da esperanzas de que de estas tierras pueden recalar unas cuantas joyitas. En el pasado Campeonato Sudamericano Sub-17 salió a relucir un jugador que se desempeña como delantero y justamente el mismo está en búsqueda de un contrato en Europa que lo pueda colocar dentro de los mejores.

Hablamos de Michael Bermúdez, quien tan solo tiene 17 años de edad y ya está brillando a nivel de clubes y tambén lo ha hecho vistiendo la camiseta de su Selección. Y es que el objetivo de este chiquillo es conseguir una oportunidad en el otro lado del mundo, e incluso ya tiene en el radar el país en donde querría militar.

¿En dónde se está formando Michael Bermúdez?

Hay que destacar que Bermúdez forma parte de la plantilla Sub-20 de Liga de Quito, en su país natal. Este combinado se ha convertido en su casa deportiva, y así fue como obtuvo un lugar en la convocatoria de la Tricolor que disputó el torneo de Conmebol hace unas semanas atrás.

El despegue de este jovencito ha sido tal y por ello cree tener el perfil para seducir a cualquier equipo en el viejo continente.

Un goleador nato

Es importante señalar que Michael Bermúdez es un goleador nato, eso de encajar goles para este 9 es algo natural y lo demostró estando a la cabeza de los ecuatorianos en la justa que ellos organizaron, y que daba cupos al Mundial de la categoría a celebrarse a finales de este 2023.

Lo cierto es que él quedó en el tercer lugar de máximos anotadores, con 4 tantos, siendo el perseguidor de Claudio Echeverri y Kaua Elias.

Le gustaría jugar en España

Michael podría ser uno de los nuevos talentos de Ecuador que se mude al extranjero y es algo que pudiera gestarse de cara a las venideras campañas. Cabe señalar que al atacante le gusta mucho España, así que vería con buenos ojos estrenarse en LaLiga Santander, y tal vez tocar la puerta de un Real Sociedad, Celta o Valencia.

Sin embargo, este sabe que las chances en ese torneo están complejas, por lo que también vería de buena manera ofrecimientos de Inglaterra, Italia o incluso de la misma Francia, que sería un golpe de suerte para su corta carrera.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios