Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Valencia CF pone en el mercado a 6 jugadores en caso de descenso

El Valencia CF está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. La situación económica del club es preocupante y la temporada deportiva no ha sido la ...

Valencia CF pone en el mercado a 6 jugadores en caso de descenso

El Valencia CF está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. La situación económica del club es preocupante y la temporada deportiva no ha sido la mejor. Por ello, la directiva está dispuesta a escuchar ofertas por algunos de sus jugadores en caso de que desciendan a segunda división. Aquí te presentamos los seis futbolistas que estarían disponibles para salir del equipo.

Samu Castillejo: un atacante español con experiencia

Entre los jugadores que podrían salir del equipo está Samu Castillejo, un atacante español de 28 años que termina contrato en verano de 2025. Castillejo ha anotado cuatro goles en 25 partidos disputados esta temporada y su precio de salida estaría en torno a los 10 millones de euros.

Mouctar Diakhaby: central francés con buena presencia en área contraria

Otro jugador que podría dejar el Valencia es Mouctar Diakhaby, central francés de 26 años que termina contrato en verano de 2027. Diakhaby ha marcado tres goles en 26 partidos disputados esta temporada y su precio de salida rondaría los 12 millones de euros.

Eray Comert: central suizo con proyección

Eray Comert, central suizo de 25 años que termina contrato en verano de 2025, también estaría en la lista de jugadores disponibles. Comert ha anotado un gol en 24 partidos disputados esta temporada y su precio de salida estaría en torno a los 8 millones de euros.

Yunus Musah: el mediocampista estadounidense con mayor valor de mercado

El mediocampista estadounidense Yunus Musah, de 20 años, también estaría en la lista de posibles salidas. Musah termina contrato en verano de 2026 y ha brindado dos asistencias en 34 partidos disputados esta temporada. Su precio de salida podría rondar los 30 millones de euros.

Hugo Guillamón: la polivalencia del canterano

Hugo Guillamón, mediocampista y central español de 23 años, es otro de los jugadores que podrían abandonar el Valencia en caso de recibir una oferta importante. Guillamón ha anotado un gol y ha brindado cuatro asistencias en 28 partidos disputados esta temporada. Su precio de salida estaría en torno a los 10 millones de euros.

Thierry Correia: lateral derecho con proyección

Por último, Thierry Correia, lateral derecho portugués de 24 años que ha disputado 24 partidos esta temporada, también estaría en la lista de jugadores disponibles. Correia termina contrato en verano de 2026 y su precio de salida estaría en torno a los 7 millones de euros.

El Valencia solo estaría dispuesto a dejar marchar a estos jugadores en caso de recibir una oferta económica importante que les permita mejorar su situación financiera. La directiva sabe que la venta de algunos de sus futbolistas es una de las pocas opciones que tienen para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el club. En caso de descenso, el Valencia tendrá que hacer una remodelación importante en su plantilla para volver a competir en la máxima categoría del fútbol español.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios