Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Rayo Vallecano

Saúl Ñíguez se aleja del Atlético de Madrid y su destino apunta al Rayo Vallecano

La temporada pasada fue una época difícil para Saúl Ñíguez. El jugador de 26 años, quien ha sido un fijo en el Atlético de Madrid durante los últimos años, tuvo ...

Saúl Ñíguez se aleja del Atlético de Madrid y su destino apunta al Rayo Vallecano

La temporada pasada fue una época difícil para Saúl Ñíguez. El jugador de 26 años, quien ha sido un fijo en el Atlético de Madrid durante los últimos años, tuvo un rol muy secundario en el equipo y se dio cuenta de que necesitaba salir del club para volver a ser importante sobre el campo.

Después de una temporada en la que solo jugó el 25% de los minutos totales en Liga Santander, el club rojiblanco ha decidido buscarle una salida, una decisión que también parece haber tomado el propio futbolista.

El futuro de Saúl fuera del Atlético

Tras la decisión del club de buscar una salida para Saúl, el director deportivo Berta ya ha encontrado un destino para el jugador. Sería un club de la Liga Santander, que estaría encantado de contar con los servicios del internacional español, ya sea mediante traspaso o cesión.

Saúl tampoco ve con malos ojos la idea de abandonar el Atlético de Madrid después de entender que no volverá a tener un rol clave en el equipo.

El posible regreso de Saúl al Rayo Vallecano

En esta ocasión, el equipo elegido por Berta para enviar a Saúl sería el Rayo Vallecano. El internacional español ya jugó cedido en la temporada 2012/13 en el club de Vallecas, del que guarda un gran recuerdo. Es por eso que vería con buenos ojos volver a vestir la franja la próxima temporada, especialmente si Iraola continúa al frente del equipo.

La llegada de Saúl al Rayo Vallecano podría ser una gran noticia para el equipo madrileño, que ha vuelto a completar una gran temporada en la Liga Santander. El centrocampista podría ser un jugador clave en el proyecto del Rayo, que aún está pendiente del futuro del entrenador. Un futuro que marcará el devenir del equipo este próximo verano.

El factor clave que acerca a Saúl al Rayo Vallecano

El factor clave que acerca a Saúl al Rayo Vallecano
El factor clave que acerca a Saúl al Rayo Vallecano

Además, cabe destacar que la posibilidad de seguir viviendo en Madrid también podría influir en la decisión de Saúl. El jugador ha pasado casi toda su carrera en el conjunto rojiblanco, por lo que podría resultarle difícil abandonar la ciudad. Especialmente teniendo en cuenta que su familia está más que asentada en la capital, por lo que vería con muy buenos ojos seguir allí.

Todo parece indicar que Saúl Ñíguez y el Atlético de Madrid se separarán este verano. Lo harán después de una exitosa etapa juntos en las que han ganado una liga, una Supercopa de Europa, dos Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de haber llegado a dos finales de Champions League, que son historia del club pese a las derrotas.

Por otro lado, el Rayo Vallecano parece ser el equipo elegido para acoger al internacional español, quien espera volver a ser protagonista sobre el campo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios