Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Valencia CF

André Almeida, en la agenda del Sevilla

El Sevilla quiere reconstruir su proyecto en verano y por ello los hispalenses se habrían fijado en una de las perlas del Valencia, André Almeida, quien, en caso de perder ...

André Almeida, jugador del Valencia CF

El Sevilla quiere reconstruir su proyecto en verano y por ello los hispalenses se habrían fijado en una de las perlas del Valencia, André Almeida, quien, en caso de perder la categoría, podría salir del club che en verano

André Almeida ha sido una de las pocas buenas noticias del Valencia este curso, ya que el talentoso mediocentro lusitano ha firmado una gran temporada con el club che.

Sin embargo, la realidad del club es la que es y la posibilidad de descender sigue siendo una cruel realidad, por lo que el equipo de Rubén Baraja podría perder a mucho de su talento joven, como es el caso de Almeida, si terminan perdiendo la categoría.

El Sevilla intentará fichar a André Almeida si el Valencia pierde la categoría  

Embed from Getty Images

El medio Gol Digital asegura que el Sevilla de Monchi sigue muy de cerca al futbolista nacido en Guimarães, Portugal, quien llegó el pasado verano al Valencia proveniente del Vitoria Guimarães de la Primeira Liga por una cifra cercana a 8,00 millones de euros.

Desde su llegada, Almeida ha disputado 28 partidos en LaLiga, donde ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias, lo que le tendría en el tope de la lista de varios equipos, incluido el Sevilla. El club hispalense solo estaría dispuesto a mover ficha por Almeida si el Valencia desciende, ya que el equipo valenciano se vería obligado a venderle a la baja.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios