Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Valencia CF

Peter Lim quiere de vuelta al entrenador que le permitió competir por Europa

El conjunto valencianista sigue inmerso en la lucha por la salvación a falta de siete jornadas para que finalice la temporada. Con la incertidumbre de si jugará o no en ...

Peter Lim quiere un entrenador para volver a competir por Europa

El conjunto valencianista sigue inmerso en la lucha por la salvación a falta de siete jornadas para que finalice la temporada. Con la incertidumbre de si jugará o no en Primera, la dirección ya piensa en el nuevo inquilino del banquillo che

El Valencia CF está en busca de un nuevo entrenador para la temporada 2023/24, y todo indica que Nuno Espírito Santo es el candidato ideal para ocupar el banquillo del equipo. El portugués ya tuvo una exitosa etapa en el club valenciano entre 2014 y 2015, y ahora se perfila como el favorito de Peter Lim, propietario del club, para dirigir al equipo en una nueva etapa.

Rubén Baraja, quien se ha hecho cargo del equipo en el tramo final de la temporada, ha hecho un buen trabajo al alejar al conjunto che de los puestos de descenso, pero el club ha decidido buscar un nuevo entrenador para empezar un proyecto nuevo. Y es que el objetivo es construir un equipo que pueda competir en Primera División y que pueda volver a clasificarse para competiciones europeas.

La experiencia de Nuno Espírito Santo en el Valencia y en otros equipos de élite como el Wolverhampton Wanderers y el Tottenham Hotspur lo hacen una elección ideal para liderar el proyecto deportivo del club. Además, su actual labor en el Al-Ittihad, donde está llevando a cabo un ambicioso proyecto en la liga saudí, demuestra que tiene una capacidad probada para liderar y gestionar equipos.

Nuno Espírito Santo, un entrenador con visión y un estilo de juego atractivo

Nuno Espírito Santo, un entrenador con visión y un estilo de juego atractivo
Nuno Espírito Santo, un entrenador con visión y un estilo de juego atractivo

El técnico portugués ya mostró su capacidad como entrenador en su primera etapa en el Valencia, donde logró clasificar al equipo para la Champions League, algo que los aficionados del club recuerdan con mucho cariño. Además, su estilo de juego atractivo y ofensivo enamoró a la afición valenciana y dejó un grato recuerdo.

Desde entonces, Nuno ha seguido consolidando su carrera como entrenador en otros equipos importantes. En el Wolverhampton Wanderers, por ejemplo, logró el ascenso a la Premier League, mientras que en el Tottenham Hotspurs estuvo unos meses y tuvo una aventura poco fructífera. Ahora, en el Al-Ittihad, está mostrando su visión y su capacidad para dirigir un equipo hacia los objetivos marcados.

Un proyecto nuevo con ilusión y esperanza

Si Nuno Espírito Santo es confirmado como nuevo entrenador del Valencia, tendrá la tarea de diseñar un proyecto deportivo que permita al equipo volver a ser competitivo en la liga española. La incorporación de nuevos jugadores, la definición del estilo de juego y la planificación de la temporada serán aspectos fundamentales para este nuevo proyecto que se avecina.

Los aficionados del Valencia CF serán los que juzgarán a Nuno y su vuelta al banquillo del equipo. Sin duda, el portugués tiene las herramientas necesarias para liderar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados y devolver al Valencia a los primeros puestos de la tabla.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios