Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Sociedad

Isi Palazón gusta a la Real Sociedad

De acuerdo al medio Gol Digital, la Real Sociedad está siguiendo de cerca a Isi Palazón de cara al verano. El atacante murciano interesa al conjunto txuri-urdin y le tendrían ...

Isi Palazón celebra un gol en LaLiga

De acuerdo al medio Gol Digital, la Real Sociedad está siguiendo de cerca a Isi Palazón de cara al verano. El atacante murciano interesa al conjunto txuri-urdin y le tendrían bien considerado como posible refuerzo en caso de perder a alguna de sus estrellas en verano

El presente de Isi Palazón en LaLiga Santander es espectacular. El atacante nacido en Cieza, Murcia, está viviendo una de sus mejores temporadas en la máxima categoría del fútbol español, acumulando ya ocho goles y cinco asistencias en 30 partidos con el Rayo Vallecano.

Este buen nivel le habría catapultado a ser uno de los jugadores más seguidos de LaLiga, ya que muchos equipos de la máxima categoría estarían interesados en ficharle en verano y uno de ellos sería la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

La Real Sociedad piensa en Isi Palazón como refuerzo estival  

Embed from Getty Images

Gol Digital asegura que Isi Palazón es seguido de cerca por la dirección deportiva del equipo vasco y que le tienen muy bien considerado como posible refuerzo estival, ya que el equipo donostiarra espera salidas en verano, ya que futbolistas, como podría ser el caso de Take Kubo, interesan en ligas extranjeras e Isi Palazón sería el favorito de los txuri-urdines para reemplazar a los atacantes que puedan salir en verano.

Por ello, en caso de que Andoni Iraola salga del Rayo Vallecano, Isi Palazón podría intentar forzar su salida del club, ya que, si el entrenador se mantiene en Vallecas, no vería con buenos ojos la venta de Isi, y mucho menos a la Real Sociedad, con quien mantiene una fuerte rivalidad por su etapa como jugador del Athletic Club.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios