Fichajes La Liga España, Fichajes Liga MX, Fichajes Rayo Vallecano

Roger Martínez, opción ofensiva para el Rayo Vallecano

El atacante colombiano Roger Martínez terminará contrato con el América de México en verano y, según reportes de Relevo, el cafetero tendría como prioridad volver a Europa. El Rayo Vallecano ...

Roger Martínez disputando un partido en la Liga MX

El atacante colombiano Roger Martínez terminará contrato con el América de México en verano y, según reportes de Relevo, el cafetero tendría como prioridad volver a Europa. El Rayo Vallecano le sigue de cerca y le valora como una buena opción para reforzar la parcela ofensiva   

El Rayo Vallecano perderá a algunas piezas clave en verano, ya que se da por hecha la salida de Fran García y, muy probablemente, Radamel Falcao terminará saliendo del club. Todo esto, sumado a la posible salida de Andoni Iraola. Por ello, todo parece indicar que el club madrileño tendrá un verano muy movido en el que deberán pescar jugadores a muy buen precio o, de ser posible, gratis.

Uno de los futbolistas que interesa al Rayo Vallecano será agente libre en verano y se trata de un ariete colombiano de 28 años con pasado en LaLiga Santander que quiere tener su revancha en el viejo continente: Roger Martínez.

Roger Martínez será agente libre en verano  

Embed from Getty Images

El futbolista del Club América, quien defendió la camiseta del Villarreal hasta 2018, no renovará su vínculo con Las Águilas y quiere volver a Europa. Por ello, según reporta Relevo, el Rayo Vallecano ya estaría en contacto con su entorno para tratar de abordar su posible llegada.

Esta temporada, Roger Martínez acumula cuatro goles y dos asistencias en 17 partidos con el América, unas estadísticas nada impresionantes. No obstante, el club madrileño confía en que el cartaginense pueda volver a su mejor versión en España.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios