Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Valencia CF

Edinson Cavani a Boca, ¿Sueño o realidad?

La crisis deportiva del Valencia vaticina una fuga de talentos en verano y uno de los futbolistas que podría salir del club es Edinson Cavani, el ariete uruguayo de 36 ...

Edinson Cavani durante un entrenamiento del Valencia

La crisis deportiva del Valencia vaticina una fuga de talentos en verano y uno de los futbolistas que podría salir del club es Edinson Cavani, el ariete uruguayo de 36 años. Diversos medios aseguran que, en caso de descender, el nacido en Salto estaría tentado a aceptar una propuesta que tiene sobre la mesa desde hace tiempo

El Valencia CF tendrá un cierre de temporada muy doloroso, ya que todo parece indicar que los ches pelearán por la permanencia hasta la última fecha ya que, actualmente, están muy lejos de poder entrar a una zona segura de la tabla y el peligro de descender es más real que nunca.

Por ello, todo parece indicar que muchos de sus futbolistas saldrán del club en verano, ya que la situación tanto a nivel deportivo como a nivel de despachos es insostenible para cualquier futbolista profesional que quiera, como mínimo, estabilidad y un proyecto.

Edinson Cavani ya negocia con Boca Juniors  

Embed from Getty Images

Por ello, además de las salidas de futbolistas de la talla de Yunus Musah, Mamardashvili, Thierry Correia y similares, todo parece indicar que el ariete charrúa, Edinson Cavani, también hará las maletas para cambiar de aires y un equipo sudamericano aprieta para, ahora sí, hacerse con sus servicios.

De acuerdo a Fichajes.net y al Diario Sport, Boca Juniors ya negocia con Edinson Cavani para poder contar con él el próximo curso. En verano de 2022, Boca ya intentó ficharle, pero Cavani quería seguir en Europa, por eso terminó rechazando la oferta del club argentino, tal y como contó a ESPN, dejando la puerta abierta a negociar con Boca en un futuro cercano. ¿Ha llegado momento de ver al Matador en la Bombonera? El tiempo lo dirá.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios