Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Giorgi Mamardashvili gana enteros en la Premier League

Fabrizio Romano asegura que el portero georgiano, Giorgi Mamardashvili, está en la órbita del Chelsea, Tottenham y Leicester City y su salida estival ya se da por hecha, independientemente del ...

Giorgi Mamardashvili detiene un balón en el entrenamiento del Valencia

Fabrizio Romano asegura que el portero georgiano, Giorgi Mamardashvili, está en la órbita del Chelsea, Tottenham y Leicester City y su salida estival ya se da por hecha, independientemente del futuro del club che

Giorgi Mamardashvili protagonizará una de las salidas más dramáticas del verano en el Valencia, ya que el portero georgiano saldrá del club sí o sí, sin importar si el club mantiene la categoría o si termina descendiendo a segunda.

Además, junto a piezas como Yunus Musah y Thierry Correia todo parece indicar que terminarán saliendo por un precio muy bajo, ya que el club che tendría la necesidad de vender por sus problemas económicos, que se acrecentarían si pierden la categoría.

Por suerte o por desgracia para el Valencia, estos jugadores ya tienen varios seguidores y Mamardashvili podría ser uno de los primeros en ser vendidos, ya que tres equipos de la Premier League le siguen muy de cerca.

El Leicester es el favorito para fichar a Mamardashvili  

Embed from Getty Images

De acuerdo a Fabrizio Romano, el Leicester City estaría en la pole para fichar a Giorgio Mamardashvili, ya que hubo una reunión reciente entre el agente del jugador y el club inglés. No obstante, los Foxes están al borde del descenso justo ahora y su permanencia sería clave para completar el fichaje del georgiano.

Además, el Chelsea y el Tottenham también analizan su situación, pero el periodista italiano asegura que estos dos clubes, de momento, solo le siguen de cerca y no han movido ficha por él. Si se complica su fichaje por el Leicester, alguno de estos dos podría intentar adelantarse en la operación.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios