Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Thierry Correia podría salir en verano

Según el medio Relevo, Thierry Correia podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Valencia, ya que se reporta que el agente del luso ya le busca acomodo independientemente ...

Thierry Correia en su presentación como jugador del Valencia

Según el medio Relevo, Thierry Correia podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Valencia, ya que se reporta que el agente del luso ya le busca acomodo independientemente del descenso o permanencia del Valencia

Nuevamente, los aficionados del Valencia se deben preparar para despedidas dolorosas en la venidera ventana estival, ya que desde hace varias semanas se viene reportando sobre una posible una fuga de talentos que pondría a futbolistas como Yunus Musah y Mamardashvili fuera del Valencia y el más reciente en unirse a esa hipotética lista de bajas es Thierry Correia, lateral derecho luso de 24 años de edad.

De acuerdo al medio Relevo, el futbolista y su agente ya habrían tomado la decisión de abandonar al club en verano y ya se encuentran en constante contacto con varios clubes de Europa para encontrarle acomodo y, motivado por la delicada situación financiera del Valencia, el club se vería obligado a venderle a un bajo precio.  

Thierry Correia tiene una cláusula de rescisión de 100,00 millones de euros

Embed from Getty Images

Thierry Correia está atado con el Valencia hasta 2026, ya que en 2021 firmó una renovación al alta con el club che y, en dicho acuerdo, se incluyó una cláusula de rescisión de 100,00 millones, una cifra que ningún equipo del mundo estaría dispuesto a pagar.

Por ello, Relevo reporta que, como mínimo, el Valencia espera recuperar los 12,00 millones que pagaron por el portugués en verano de 2019 al Sporting de Lisboa. Su salida podría estar tasada en unos 20,00 millones de euros… o hasta menos.

Algunos equipos de la Premier League, como los Wolves, ya presentaron su candidatura para ficharle el pasado mes de enero y, tal vez, en verano, este interés podría revivir.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios