Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

André Almeida está en la agenda de dos equipos de la Premier League

El portugués está siendo de los mejores del conjunto de Rubén Baraja a pesar de la mala situación que vive el conjunto del Turia esta temporada. Tanto el Aston Villa ...

André Almeida está en la agenda de dos equipos de la Premier League

El portugués está siendo de los mejores del conjunto de Rubén Baraja a pesar de la mala situación que vive el conjunto del Turia esta temporada. Tanto el Aston Villa como el Brighton quieren reforzar su medular con la promesa lusa

André Almeida, el centrocampista portugués del Valencia, ha demostrado en su primer año en el equipo que es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Con su calidad técnica y su visión de juego, ha destacado por encima del resto de sus compañeros en un equipo que no ha tenido una temporada fácil.

Según los rumores que circulan en el mundo del fútbol, Almeida ha captado la atención de dos equipos de la Premier League, el Aston Villa y el Brighton, que estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por su fichaje. Una cifra que, teniendo en cuenta que el Valencia pagó por él tan sólo 8 millones, supondría una gran rentabilidad para el club che.

Aunque el Valencia no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más prometedores, la mala situación económica del club hace que deban plantearse la venta de algunos de sus jugadores para poder hacer frente a sus deudas. Y si reciben una oferta tan tentadora como la que se rumorea por Almeida, será difícil resistirse.

En cualquier caso, el Valencia puede sentirse satisfecho con la inversión que hizo al fichar a Almeida por un precio tan bajo. El joven portugués ha demostrado que tiene un gran futuro por delante y que su calidad no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos.

Aston Villa y Brighton tienen como objetivo a André Almeida

En el Aston Villa y en el Brighton ven en él un jugador que puede marcar la diferencia en el centro del campo, gracias a su habilidad para generar juego y su capacidad para desequilibrar a la defensa rival. Además, su juventud hace que tenga mucho margen de mejora, por lo que su fichaje puede ser una gran inversión de futuro para cualquiera de los dos clubes.

Pero también es cierto que el Valencia no debe vender a sus mejores jugadores a cualquier precio. Si finalmente deciden aceptar una oferta por Almeida, deberían asegurarse de que reciben una cantidad que se ajuste al verdadero valor del jugador y que les permita seguir construyendo un equipo competitivo.

En definitiva, André Almeida es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo y su futuro apunta muy alto. Veremos si finalmente acaba fichando por uno de los dos clubes de la Premier League que se han interesado por él o si el Valencia decide apostar por su proyección y retenerlo en su plantilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios