Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Valencia CF

Rafa Mir saldrá del Sevilla en verano

El mal momento de Rafa Mir en el Sevilla ya le habría sentenciado de cara al verano, ya que el club hispalense tomaría la decisión de escuchar ofertas por él. ...

Rafa Mir se lamenta tras fallar una oportunidad clara en LaLiga

El mal momento de Rafa Mir en el Sevilla ya le habría sentenciado de cara al verano, ya que el club hispalense tomaría la decisión de escuchar ofertas por él. Varios equipos de LaLiga y la Premier le siguen de cerca

El Sevilla tiene la intención de hacer una reconstrucción total en su plantilla el próximo verano y, para ello, deberá haber salidas dolorosas y otras más que entendibles, como es el caso de Rafa Mir, el delantero centro de 25 años que no ha podido consagrarse en el once titular ni con Lopetegui, ni con Sampaoli y ahora, tampoco con Mendilibar.

Esta falta de actividad y confianza por parte de la institución podrían forzar una salida estival del delantero formado a nivel deportivo en las canteras del FC Barcelona, del Murcia y del Valencia.

El Valencia y los Wolves siguen de cerca a Rafa Mir   

Embed from Getty Images

El medio Fichajes.net asegura que el Sevilla está dispuesto a oír ofertas por Rafa Mir, delantero que llegó proveniente de los Wolves por una cifra cercana a 16,00 millones de euros. Actualmente, valorado en 10,00 kilos por el sitio especializado TransferMarkt, el equipo hispalense da por hecho que no podrá recuperar la inversión por el nacido en Cartagena.

Esta información también vincula a Rafa Mir con dos equipos en los que ya militó en el pasado, ya que el Valencia, club en el que cumplió varias etapas como juvenil, estaría interesado en repescarle, pero todo dependerá de la permanencia del club che. Además, su club anterior, los Wolverhampton Wanderers, también le siguen la pista y podrían intentar recomprarle.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios