Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

Yunus Musah ya tiene precio

Diversos medios aseguran que el Valencia ya le ha puesto precio a la hipotética salida de Yunus Musah en el mercado de verano. Con la Premier League siguiéndole de cerca, ...

Yunus Musah disputando un partido de LaLiga

Diversos medios aseguran que el Valencia ya le ha puesto precio a la hipotética salida de Yunus Musah en el mercado de verano. Con la Premier League siguiéndole de cerca, el club che podría pedir poco más de 35 millones por el estadounidense

Yunus Musah será uno de los nombres propios del venidero mercado de traspasos, ya que el centrocampista nacido en New York saldrá del Valencia en verano independientemente del destino del club, ya que, si se desciende o si se mantiene la categoría, el club buscará concretar ventas cuantiosas para reconstruir el proyecto.

Por ello, además de la venta de Yunus Musah, el club también intentaría vender a Mamardashvili, como ya reportó el Diario AS. Este medio, en su momento, puso a Musah en la órbita del Inter, pero Estadio Deportivo y Relevo ponen a otros equipos en la carrera por él.

Chelsea, Arsenal e Inter de Milán siguen de cerca a Yunus Musah  

Embed from Getty Images

Matteo Moretto, de Relevo, asegura que el Valencia ha tasado a Yunus Musah en 35,00/40,00 millones, una cifra muy alejada de los 90,00 millones de su cláusula de rescisión, lo que evidencia la necesidad del club por vender.

Haciendo eco de esta cifra, Estadio Deportivo asegura que el Chelsea, el Arsenal y el ya mencionado Inter de Milán están muy interesados en su fichaje y podrían liderar la carrera para llevarse al neoyorkino en la ventana estival.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios