Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

El Valencia planea vender a Mamardashvili y Yunus Musah en verano

El Diario AS comenta que el Valencia ya ha tomado la decisión de vender a Mamardashvili y a Yunus Musah en verano. Estas ventas, independientemente de si se logra, o ...

Giorgi Mamardashvili se prepara para rematar un balón en largo mientras Yunus Musah le observa desde la medular

El Diario AS comenta que el Valencia ya ha tomado la decisión de vender a Mamardashvili y a Yunus Musah en verano. Estas ventas, independientemente de si se logra, o no, el objetivo de la permanencia, serán la piedra angular de la reconstrucción del proyecto che  

El Valencia está viviendo un infierno en la tierra en el curso 2022/2023. La mala actuación del club a nivel liguero les tiene más cerca que nunca del descenso y la afición podría ver cómo, en verano, varias de sus estrellas hacen las maletas rumbo a proyectos más estables y, como ya nos ha demostrado la directiva de Lim en más de una oportunidad, muchos de ellos podrían ser malvendidos.

El Diario AS comenta que dos de los futbolistas con más cartel en el club, Giorgio Mamardashvili y Yunus Musah, serían los elegidos para salir del equipos, ya que ambos cuentan con elevadas ofertas de ligas extranjeras que podrían ayudar a reconstruir el proyecto del Valencia.

Mamardashvili y Yunus Musah, los sacrificados por el bien mayor del Valencia  

Embed from Getty Images

Este medio comenta que el portero georgiano interesa principalmente en la Premier League y que el West Ham United y el Chelsea le tienen en lista, mientras que Fabrizio Romano afirma que Leicester City estaría a la cabeza en la carrera por Mamardashvili, por lo que el nacido en Tiflis podría hacer las maletas rumbo a Inglaterra en verano.

Por su parte, el interés en Yunus Musah proviene de la Serie A y el Inter de Milán sería el principal interesado en sacarle del club che en verano. Independientemente de si el Valencia desciende, o no, estos dos futbolistas saldrán del club si llegan ofertas irrechazables.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios